domingo, 17 de diciembre de 2017

SOCIOS DEL TRIMESTRE.

Un año más en nuestro cole se valora a aquellos niños que mejor han cumplido los valores que propone el Club de la Pajarita sobre respeto, solidaridad, colaboración, generosidad, gratitud...
Durante este primer trimestre el objetivo era "Que nadie se quede solo" durante los recreos y la cosa ha estado reñida. Pero aquí tenéis los alumnos que han cumplido mejor con estos valores. Enhorabuena chicos y ánimo para todos porque lo habéis hecho muy bien.

SOCIOS DEL PRIMER TRIMESTRE


FERIA DE JUEGOS EDUCATIVOS


¿A quién no le gusta una tarde de juegos en familia o con amigos?
Mañana en nuestro cole tendremos la suerte de contar con la visita de La feria de juegos educativos. Desde el jueves hasta mañana lunes, en las aulas de nuestro cole han podido disfrutar de juegos educativos que nos ha proporcionado la Juguetería "El desván de los juegos"
A las familias que les interese conocer estos juegos, los tendréis a vuestra disposición para probarlos y para también comprarlos si os interesa. Anotarlo en vuestra agenda, mañana lunes 18 de diciembre desde las 15:15 hasta las 16:45 en el auditorio del Colegio.



miércoles, 13 de diciembre de 2017

LLEGÓ EL ESTRENO...

Hace un mes os pedimos a todas las familias que los niños vinieran al cole vestidos de los años 50 y, aunque con cierto asombro, así lo hicisteis. Os preguntaréis cuál era nuestro objetivo...pues aquí lo tenéis. Recién salida del horno os presentamos la felicitación de Navidad, hecha con mucho cariño y con mucha ilusión por todo el cole... Ayer nos reunimos en el auditorio y, como si se tratara de un gran estreno de cine, la pudimos ver a pantalla grande. Aquí os dejamos la felicitación y las fotos realizadas para inmortalizar ese día tan especial de rodaje. 







FELICITACIÓN DE NAVIDAD




FOTOS DEL DÍA DE RODAJE



ATENCIÓN:
SI NO PODÉIS VER LA FELICITACIÓN, PROBAD CON EL SIGUIENTE ENLACE: 



domingo, 3 de diciembre de 2017

"THE ROOM" PREMIO VALORES CÍVICOS Y CIUDADANOS.

El sábado fuimos al auditorio de Zaragoza a la entrega de premios del Festival de cine. 
Qué emoción escuchar que "The Room" ha sido ganador del Premio valores cívicos y ciudadanos.
Fue una experiencia que los peques guardarán en sus memorias y que será difícil de olvidar.
Si quieres ver los momentos más emocionantes de la entrega, pincha en el siguiente enlace.

jueves, 30 de noviembre de 2017

SE ACERCA EL GRAN DÍA.

Hoy los alumnos de 2º de Primaria tienen una cita muy importante. Esta mañana acudirán a las salas de los cines Aragonia para ver la proyección de los cortos que han quedado finalistas en el Festival de Cine de Zaragoza.
Imaginaros la emoción cuando vean "The Room" proyectado en pantalla grande...¡Van a quedarse alucinados!  
Pero las emociones no acaban hoy con la proyección...mañana a las 11 en el Auditorio de Zaragoza tenemos otro gran evento: la Gala de Clausura del FESTIVAL DE CINE DE ZARAGOZA, donde sabremos si somos ganadores de alguno de los premios del Festival
ALLÍ ESTAREMOS PARA ANIMAR:
 ¡SUERTE!

RED DE LA EXPERIENCIA




Este año, como novedad, nuestro centro participa en el programa Red de experiencias, en el cual, profesores jubilados entran en las aulas para aportar sus conocimientos. 
Enrique estuvo el martes y el miércoles en nuestro cole para enseñar a nuestros alumnos pequeños trucos para hacer de las mates una materia más sencilla.
Con sus trucos y sus jeroglíficos Enrique dejó fascinados a los chicos. Ha sido una experiencia muy motivadora...¡Muchas gracias Enrique!

EL CLUB DE LA PAJARITA EN EL ENCUENTRO DE CENTROS INNOVADORES


¿Es posible explicar en tan sólo 7 minutos el proyecto de innovación que llevamos a cabo en nuestro centro?

Increíble, pero si...Marisa lo hizo. El martes Marisa, en nombre del CEIP Castillo Qadrit, participó en el 2º Encuentro de centros innovadores de Aragón, Navarra, La Rioja y Soria.
El objetivo de este encuentro es intercambiar conocimientos y experiencias entre los centros que ya están innovando con el fin de proporcionar orientaciones y ejemplos a los centros que están empezando en este proceso. Así que Marisa en tan sólo 7 minutos, tiempo establecido por la organización, explicó a los asistentes en qué consistía El Club de la Pajarita.
Y parece que el proyecto interesó a muchos asistentes, ya que al finalizar, muchos de ellos se acercaron a nuestra compañera para preguntarle sobre el proyecto.
¡Enhorabuena!