viernes, 29 de enero de 2016

2º CORTOMETRAJE DEL CLUB DE LA PAJARITA

El lunes comenzaremos a grabar un nuevo cortometraje de valores con el club de la pajarita. Esta vez serán los alumnos de segundo de primaria. Estamos muy contentos y esperamos que nos salga bien. Llevamos unos días trabajando en él y tenemos ganas de que llegue el gran momento.

Solo os vamos a dar una pista...Un profesor muy querido en el cole protagonizará el film. ¿Os habéis dado cuenta de su nuevo look? Tiene mucho que ver con el papel que interpretará... También contaremos en nuestra plantilla de actores con una actriz muy especial que nos dejó a todos con la boca abierta en el Casting. ¿Te atreves a adivinar quién es?....

¡Feliz fin de semana!

miércoles, 20 de enero de 2016

Comenzamos el Cortometraje de este curso...

Hoy hemos realizado el casting para el cortometraje que vamos a grabar este curso con los alumnos de segundo de primaria. 

Ha sido muy emocionante y estamos todos muy contentos. ¡Vamos a hacernos famosos!

El cortometraje tratará de valores e intentará transmitir un mensaje muy especial. ¡No os perdáis el día a día del rodaje! ¡Lo vamos a pasar genial!







martes, 19 de enero de 2016

El club de la pajarita ya tiene uniforme de invierno

 Ayer le dimos una gran sorpresa a Silvia porque era su cumpleaños, y le regalamos la sudadera oficial del club de la pajarita. Y lo mejor es que había una para cada uno. ¡Menuda sorpresa!