sábado, 9 de abril de 2016

AYER, JORNADAS DE CINE Y SALUD

Ayer fue un día especial; proyectaron nuestro cortometraje en las jornadas de cine y salud. Estamos muy contentos. Los niños lo hicieron muy muy bien. Estamos muy orgullosos de ellos. Volvimos  tener algún problemita de sonido, pero bueno... las cosas del directo...
Muchas gracias a todos los que pudisteis venir a compartir con los peques un día tan especial.
A los que no pudisteis venir, ya podéis ir reservando otra fecha que ya nos han comunicado...4 de junio en caixaforum; proyección de finalistas del festival de cine de la Almunia. Aquí os dejamos el vídeo de la presentación.


Primero hubo una presentación por parte de los niños, luego la proyección y después una tertulia sobre cine y educación donde intervino Fernando, nuestro "Luis", para explicar cuáles eran los beneficios del cine en la escuela para nosotros.

¿Cuáles son desde nuestro punto de vista? Motivación, trabajo en equipo, expresión oral, valores, integración... y experiencias como las de ayer, que no tienen precio...

También vimos una experiencia muy especial del Ramiro Solans; un rap promoviendo la igualdad,  y nos reencontramos con una antigua compañera de Cadrete que participaba en ese proyecto. Al finalizar la nuestra, habló Fernando Yarza de los festivales de cine para primaria que hay en Aragón, y nos desveló la fecha en la que nuestro cortometraje como finalista de la Almunia se volverá a proyectar en Caixafórum. Será el 4 de Junio. ¡No os lo podéis perder!

Aquí van la fotos del evento de ayer...






No hay comentarios:

Publicar un comentario